¿Cuál es la mascota más amigable de todas?

1 Respuesta

Respuesta
A mi modo de ver es un asunto muy personal lo que me preguntas.
Si te refieres a la sociabilidad de los animales opino que los perros se llevan la palma en cuanto a su profundidad en la relación con los humanos. Aunque también depende del perro y su carácter, que hay de todo :)
En cuanto a los gatos yo tengo 5 y cada una va en cierto modo " a su rollo" pero son muy amigables y cariñosas conmigo. Se dice que el gato no es sociable pero no es cierto. Lo que ocurre es que son más " suyos" y más independientes que los perros.
También es muy importante balto el lugar donde vivas si hay espacio o no, como sea tu carácter etc.
Yo he conocido pájaros y hasta peces de acuario que era alucinante la relación que tenían con sus dueños.
También son muy simpáticos los conejos:)
En fin, que, como ves quizá me incline por el perro pero es una opinión personal.
Si vas a elegir una mascota en cuenta como eres tu, el tiempo de que dispones para atenderla y el espacio que va a tener el aniamal entre otros factores.
Venga.