Agapornis y diamantes

Hola de nuevo... Quisiera que me pudierais decir si son compatibles los agapornis y los diamantes para poder convivir juntos en una pajarera, o, por el contrario podrían tener confrontamientos. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Depende como sea la pajarera si es muy grande si pero si no es grande ni se te ocurra que te quedas sin ningún diamantes. De todas maneras por mi experiencia yo no metería a estas dos especie juntas, primero por tamaño y después que los agapornis defiende su territorio a muerte los diamantes también pero como veras por el tamaño están en desventaja. Si te he podido ayudar y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Chao
Muchas gracias, seguiré tu consejo y no arriesgaré a mi parejita de diamantes, aunque la jaula es pequeña... como bien dices... están en desventaja. Gracias por tu aclaración.