Tortugas

Un amigo tiene dos tortugas de Florida, me las ha dejado para cuidárselas en vacaciones y he notado que tienen los ojos hinchados, como cubiertos por una telilla blanquecina. Acabo de leer que puede ser un déficit de vitamina A por una mala dieta (sólo les de de comer gammarus, las gambitas esas pequeñas). Me gustaría que me recomendaseis que hacer: ¿Bastará con cambiar ahora la dieta y darles algo más "contundente", o es necesiario medicarlas de alguna forma? Muchas gracias por vuestra atención. Maslia.

1 respuesta

Respuesta
Esa telita blanca en los ojos de los animales acuáticos se debe a hongos, aplicales antihongos por unos días y se les pasara, y cada vez que puedas colocalas al sol eso les alivia
Suerte