Carolina papillera

Hola man:
Nuevamente me pongo en contacto contigo, para preguntarte acerca de la carolina que crie a mano, sucedió algo terrible, el sábado 14 se fue volando, cometí el error de no dejar cerrada bien la puerta de mi patio, después de estar buscándola durante 2 días estoy perdiendo la esperanza de volver a verla. La he buscado por todos los parques cercanos, he preguntado a los vecinos, me he estado levantando al amanecer, intentando oír su inconfundible silbido, pero no he tenido suerte . Estoy desesperado ya que era totalmente dependiente de mi .Temo que haya muerto de hambre o sed. Me siento culpable de no haber asegurado la puerta, lo estoy pasando fatal. Espero que me puedas dar algún consejo para recuperarla. Recibe un cordial saludo de tu amigo .

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho lo ocurrido es una pena, por no decir una verdadera trastada. A mi casi me pasa una vez suerte que pasaba alguien en ese momento y le dije que la cogiera. La verdad que después de dos días no se como podrías hacerlo. En ese mismo momento de haber sabido donde paro ... lo más probable es que la haya cogido alguien si no se oiría por ahí. Solo puedo aconsejarte para una próxima vez que espero no llegue nunca a pasar, yo acostumbro a llamar a mis aves criadas a mano con un silbido peculiar, la llamo en casa cuando no me ve, y ewspero a que me conteste, entonces la alimento, de hecho en cuanto oye la puerta ya llama ella. No puedo ayudarte más lo siento de veras. Piensa que alguien la cogió y que estará bien cuidada. Pregunta en alguna tienda cercana por si alguien dio aviso, no se ... no se que decirte. Lo siento.
Suerte.