Pinzones degollados

Hola tengo una pareja de pinzones junto a 15 pájaros más, yo he visto que el macho ha pisado a la hembra y están metiéndose mucho en el nido .La jaula es grande, pero no se si separarlo por miedo de que se pelaran con los demás o los demás se comieran los huevos
¿Los separos?
Gracias
Respuesta
Seguramente si los separas no te pongan esta puesta, si tu les ves pisar dejalos en la pajarera no creo que se coman los huevos o los estropen los otros pájaros porque normalmente las aves defienden muy bien sus nidos y no dejan que nadie se acerque.