Diamantes de gould

Hola tengo una pareja de diamantes de gould y no se si separala para que se pongan en celo ... No se si separarla sin que se escuche y se vean o solo que se escucho o no separarla (el macho esta encelo)
Gracias
Ha también quisiera saber la diferencias de las isabelitas de japón
Gracias me sera de mucha utilidad

1 respuesta

Respuesta
Pues si el macho esta en celo no los separes, los diamantes de gould crían en invierno, entonces es recomendable separarlos en primavera sin que se vean ni se oigan, tenerlos en verano separados pero que se vean y se oigan y ya en otoño y invierno los juntas.
¿QUÉ diferencias quieres saber de la isabelitas? Si es del sexo no se diferencian nada más que en los gestos del cuerpo que el macho saca el pecho y es un poquillo más grande pero no es fiable entonces es mejor tentar a la suerte. Si quieres saber algo más o algo no te ha quedado claro vuelve a preguntarme
¿Gracias
pero a mime han dicho que el macho canta es verdad? Y si me podrías decir otra cosa de la diferencias de la isabelitas mejor gracias