Chow-Chow

Hola mi nombre es Aitor. Bueno no se ni por donde empezar... Yo me quiero comprar un Chow-Chow pero es que te voy a ser sincero no tengo ni idea de perros y menos de tan bonita raza. Te explico yo que soy algo caprichoso y amante de los animales me he decidido a comprar un Chow-Chow. El problema que tengo es que no se nada de nada de estos perros. No se que tienen que comer, como se les puede bañar, cuantas veces se le puede bañar. No se nada de nada y es más no se cuantas veces tienen que salir al día hacer sus necesidades. Me encantaría a poder ser que me iniciaras un poquito en el mundo del Chow-Chow para que podamos sobrevivir tanto el como yo por que me veo muy verde en el tema.
Gracias y recibe un abrazo de mi parte

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que necesita exactamente los mismos cuidados que cualquier otro perro, con más atencuion al cuidado del pelo y un punto en contra es que nunca terminas de entenderlo y cualquier momento podrías tornarse agresivo, así es su temperamento.