Gatitos recién nacidos...

Hola a todos, espero que estén bien..
Una consulta... Mi gatita, Lisa, tubo tres hermosos gatitos hace dos semanas, voy a regalar uno y yo me quedare con dos. Mi pregunta es, como sera la vida de estos gatitos más adelante ya que se quedaran con su madre, no habrá problemas cuando crezcan, o los va a beneficiar el parentesco que tienen.
Los pienso esterilizar a los tres, a la mama y a sus dos hijos.
Otra cosa todavía los tengo dentro de una cajita no es mu chica, al parecer ellos se sienten muy cómodos, cuando los puedo saacr para que empiecen a ver el mundo...
Muchas Gracias...
Respuesta
Los gatos cuando crecen dejan de reconocer que son de la familia como sabrás los gatos son muy independientes y cuando son adultos es como si tuvieras 3 gatos independientes, con su propio carácter por lo tanto si se llevan bien no hay problemas pero tienes que tener en cuenta que los gatos son dominantes por naturaleza por lo tanto puede pasar que tengas una guerra en casa aunque los esterilizes.
Ten encuenta de si tienes dos machos, me refiero a los gatitos pequeños porque no dice si son machos o hembras, los problemas de peleas serán mayores.
Ten en cuenta que un gato es un animal independiente y no es como un perro.
Lo otro que preguntas es cuando dejarles salir de la caja, no te preocupes la madre les va a enseñar cuando deben salir al mundo para poder explorarlo sin peligro