Gatos

Buenas!
Tengo una gata a la que esterilicé hace más de un año por problemas con el celo. Siempre ha tenido la obsesión de orinarse en cualquier lugar. ¿Existe alguna manera de evitarlo? He probado incluso a ponerle comida en los sitios que suele utilizar pero una vez acabada la comida, orina. La arena se sanea de manera diaria.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, si tu gata está acostumbrada a hacer pis desde siempre, es difícil la solución. Puedes poner plantas que no huelan muy bien durante algún tiempo. Puedes poner pimienta en los sitios que frecuenta. Si pones comida, lo normal ws que no se mee, pero ella lo hace, ningún gato mea en el sitio donde come. Puede ser un problema de vejiga.