Ayuda con mi periquita

Tengo una periquita (no se exactamente la raza) y desde hace meses se le ha inflamado el vientre y lo tiene como la ubre de una vaca, esta fea, le di un antinacterial los primeros de diciembre y ahora esta más inflamada, a veces se mete en el nido de coco porque parece que le pesa, no se que darle, ella parece poder defecar pero no se si con igual facilidad porque eso esta muy cerca de su rabito. Que hago me da door verla así y no puedo llevarla a un veterinario porque en mi país estamos de paro (Vnzla).

1 Respuesta

Respuesta
Antes de responderte coprobemos los datos:es una hembra, con el vientre hinchado desde hace meses y con un bacteriostático se le ha aumentado. Estas seguro que te refieres al vientre y no al buche si es así continua leyendo si no deja de leer esto. Se trata de un tumor de ovario, no diagnosticado al 100% porque falta datos y confirmarlo conradiografias y ecografías pero si estoy en lo cierto, y espero equivocarle no tiene curación a no ser que un veterinario la opere y aun así su pronostico de vida es muy corto siento tener que darte esta noticia, disfruta de el mientras tenga vida. Lo siento espero que alguien te de otra solución y yo me equivoque
Hay no puede ser, que triste, yo la compre para que criara y se enfermo. La parte inflamada es cerquita de donde ella hace sus necesidades, ¿Ud dice el buche?, ¿El buche no es cerca del piquito?. Bueno espero su respuesta, gracias por su ayuda, la llevare a PROA una asociación de animales que creo que no me cobrara por la consulta. Me puso un poco triste :( la noticia.