Agapornis personata m.azul

Hola colibrí, soy de nuevo el pesado de jose, yo te estuve preguntando sobre mi hembra nigrigenis(PEPITA). Pero ahora ha aumentadola familia me han traído los reyes un A.personata (PANCHITO)creo que es en mutación azul, tiene la alas negras, cuello y pecho blancos y y el cuerpo en gris. Pero el problema es que tiene 7 meses y no esta alimentado a papilla, se asusta con nada. ¿Cómo me lo puedo ganar? Para poder domesticarlo

1 respuesta

Respuesta
La domesticación consiste en demostrarle al pájaro que no quieres hacerle daño, teniendo domesticada a PEPITA ( en una pregunta anterior me dijiste que era mansa )te sera más fácil ganarte la confianza de PANCHITO solo debes mostrarle que ella no te tiene miedo y casi sin darte cuenta estará domesticado . Acercate a la jaula y hablales durante unos 20 minutos al día aproximadamente, introduce algo de comida con tu mano en la jaula si la hembra se arrima a comer habrás avanzado mucho y aunque el macho no se acerque en algunos días se dará cuenta de que no quieres hacerle daño . También puedes dejarles la puerta abierta y si la hembra sale seguramente el macho irá detrás. Hablales mucho y ofréceles comida con tu mano.
Si necesitas más consejos no dudes en consultarme