Cría de diamantes

Muy buenas, lo primero felicidades por tus consejos. Ahora al grano: tenia en una jaula 4 mandarines, 2 machos y 2 hembras, ayer se me murió un macho y no se si el macho que queda se apareara con las 2 hembras,¿debo separarlas? Aun no han echo ninguna puesta, son jóvenes. ¿Puedes darme algún consejo para hacerlos criar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que los separes dejando una pareja pues si no las dos hembras se pelearan por el mismo nido y llegaran a poner en el mismo nido lo que acabara en que ninguna consiga sacar los pájaros a delante.
Los consejoa añadir ad3e para favorecer el celo y aumuntar la fertilidad. Pasta de cría para que los pichones tengan mayor reserva de proteínas en el huevo y después para que crezcan mejor. Calcio para la formación del huevo
las menos molestias posibles, y ya esta el resto lo hacen ellos.