Preocupada por mi ninfa urgente!

Hola. Tengo una ninfa macho de 1 año y llevo todo el día de hoy durmiendo, se pone muy gordito y echa la cabecita hacia atrás y a dormir, ha comido muy poquito en todo el día y solo ha estado un poquillo alegre cuando lo he sacado a la terraza,¿qué le ocurre?.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu ninfa se pone gordita, duerme y come poco es seguro que esté enfermucha. Te aconsejo que la lleves a un veterinario ya que suelen ser primeros síntomas de que algo no anda bien.