El perro molesta

Hola buenos días,
Tengo un vecino que después de varias quejas sobre los ladridos continuos de su perro no hace caso. ¿Qué soluciones tengo?
Saludos
isidre
Respuesta
El asunto de los perros que ladran es un tanto peliagudo. Si sus vecinos denunciaran tal situación, debería acudir a las inmediaciones de su domicilio, la Policía Local o algún funcionario del Ayuntamiento, para comprobar tal hecho, el nivel de ruido, tramo horario y grado de molestia pero mejor denunciar al propietario del animal de compañía por ocasionar ruidos en la comunidad