Como sacarle una garratapa a mi perro

Esta mañana le estaba rascando el cuello cuando vi un bultito que es una garrapata no me deja ni que lo toque y se pone nervioso, ¿me quiere morder y no se como hacer se le tengo que arrancar o prender fuego como me dijeron? No tengo plata para un veterinario

1 Respuesta

Respuesta
Coge un algodón y alcohol. Primero ponle alcohol en el algodón y aparta el pelo. Cuando tengas bien centrada la garrapata arráncasela. Se preciso y no dejes ninguna pata incrustada porque se reproducirá.
Una vez arrancada, quemala.