Mi perra

Mi perra no para de ladrar mordisquear cosas, algunas veces ladra.
Tiene un mes y no se que acer, porque intento acer que reconozca que soy su dueño, pero no soy capaz porque lo sigue haciendo.
¿Me ayudas?

1 Respuesta

Respuesta
Los animales reaccionan mejor ante los refuerzos positivos que los negativos. Así que tienes que tenerlo en cuenta y premiarla cuando se porte bien y no lo haga.
Tienes que mostrar tu dominancia con ella, y que tú eres el rey de la camada. Tu perra no te está tomando en serio. Te aconsejo que levantes un dedo cuando esté ladrando y te mire y lo acompañes de un "no" rotundo. Insiste, te costará un poco pero lo conseguirás. Cuando deje de hacerlo por un momento es cuando debes darle un premio.
Valora también el porqué ladra. No cuentas detalles, si es porque se queda sola o por mil cosas. Te lo digo porque puede que el animal esté generando ansiedad a la soledad, y entonces ya sería un tema más complicado porque no es sólo un tema de conducta.
También te aconsejo que si es un tema de nerviosismo y ansiedad intentes dedicarle más tiempo. Si sales con ella a pasear y t la llevas a correr por ejemplo, luego estará mucho más relajada y no ladrará.. ya lo verás. Es que intuyo que detrás de esto hay un problema de nerviosismo de la perrita, intenta pensar que puede ser lo que le genere el mal estar, porque sino sólo harás que poner parches pero no solucionarás el problema de raíz.
Prueba a ver si tienes suerte. Y para evitar que mordisquee te aconsejo un producto que está preparado para los animales y no es nada nocivo. Untas los muebles que roe o cables o lo que sea con esta pomada. Se llama Bitter Paste y tiene un sabor picante que no le gustará nada.
Pero no sabe correr, tiene un mes y otra cosa, cuanto cuesta esa pomada y donde la venden ¿?
Todavía es un cachorro. Piensa que hasta los seis meses te va a costar. A partir de los seis meses empiezan a aprender normas de conducta.
Lo venden en cualquier veterinario.
¿Por qué m dices eso de que no sabe correr? a q t refieres?
Porque es muy pequeña y asta le custa andar.
Es que tiene un mesecito. Pero que no sepa andar no difuculta lo otro.
A los cachorros se les aconseja destetarlos de la madre a partir de los dos meses.