Reproducción de mandarines

Tengo una pareja de mandarines, y hace un mes han hecho varios nidos pero no han puesto huevos en ninguno. ¿Qué pasa? ¿Qué puedo hacer?, ¿Necesitan algún cuidado especial?. Gracias.
javi1

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno supongo que realmente son pareja no? Ya sabres que el macho es el que tiene la cara naranja y la hembra no. y es así, puede ser porque aun son jóvenes, teniendo buena alimentación estas aves crían incluso en jaulas pequeñas de un solo pájaro, sin necesidad de jaulón de cría, es muy fácil criarlos. Espera un poco más, hay que darles al menos año y medio para preocuparse si no crían. Puedes darles un complejo vitamínico, eso quizás les anime.