Mastín ingles

Hola, ¿soy un amante de los perros y me gustaría encontrar un mastín inglés con pedigrí en España.Me podías decir algún lugar donde conseguirlo? Lo estoy buscando y solo lo encuentro fuera de España. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues no conozco ningún criador en españa, de todas maneras, las mejores lineas son de mexico, mejor que comprarlo de allí, no lo va hacer aquí, intenta contactar con alguno de allí, los multicampeones son de lineas mejicanas.