Pastor alemán

Hola experto mira me acaban de regalar un pastor alemán con un 1mes y quisiera que me aconsejaras un poco sobre tipos de piensos cuidados etc... El perro lo tenían en una especie de cuadra y huele que tira paratras se le podría quitar el olor con algo por que dicen que tan pequeños no se les puede bañar bueno tu dirás gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, debido a la edad de tu perro, que no se te occura sacarlo a la calle y ponerlo en contacto con otros perros y, perdona la palabra, con excrementos. No tiene que husmear lo de otros animales (por las enfermedades). Si su olor te molesta, paciencia, ya lo lavaras cuando puedas. Lo primero que tienes que hacer es llevarlo al veterinario para que le ponga todas las vacunas para protegerlo. Tendrás también que darle biberones con leche. Normalmente se separa un perrito de la madre a los 3 meses no antes. El veterinario te dará todos los consejos que necesites. Tendrás que tener mucha paciencia al principio porque te hará alguna trastada tipo necesidades en el pasillo y en el salón pero, a los 3 o 4 meses, al enseñarle con dulzura y firmeza, aprenderá lo que puede y no puede hacer y te dará un cariño que no veas. Cuidado con lo que le permites de pequeño y no te olvides que es un macho y que al poco tiempo sera adulto ...
Si tienes más preguntas, aquí me tienes ...
Hola gracias por responder respecto al biberón yo no se lo estoy dando( es conveniente) le estoy dando pienso con un poquito de agua para que se ablande he estado en el veterinario y me ha dicho que la primera vacuna hay que ponérsela al mes y medio es correcto gracias un saludo.
Si te he sido útil pues buena cosa. ¿Puedes finalizar