Cachorro de 10 meses

Hola que tal, necesito ayuda para educar a mi perra BOXER de 10 meses de edad. El problema es que se hace las necesidades en el garaje, donde comparte sitio con otro BOXER, macho, de edad 9 años. He probado de sacarla cada dos horas más o menos y premiarla con felicitaciones cuando hace el pipí en la calle pero a la que te pasas del tiempo se hace pipí y caca en su sitio, la pisa, lo ensucia todo y se queda tan ancha. La boxer la tengo desde que tenía 1 mes y han pasado 9 más y no hay manera. Sale un mínimo de 3 veces al día por la montaña y está entre 15 minutos y media hora o más por la montaña. Lo curioso es que a veces hace las necesidades y a veces no hace nada y cuando llega al garaje, al cabo de un rato, se lo hace allí.
He probado con sprays para esto, forzándola a que huela sus necesidades, diciéndole que allí no y estoy desesperado ya que va pasando el tiempo y nada de nada.
Gracias anticipadas.
Jordi

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría tener más datos para poderte ayudar así que te dejare mi correo para tener contacto más dierceto [email protected]