Mi gata esta embarazada y hoy ha comenzado a sangrar

Mi gata esta embarazada y hoy ha comenzado a sangrar. La temperatura es de 38. Es normal lo que le ocurre
Respuesta
Primero no entres en pánico relajate que los gatos sientes tu ansiedad o preocupación segundo no creo que sea normal para nada, así que llama a tu veterinario que puede ayudarte más rápido a que alguien te conteste por este medio lamentablemente de gatos no se tanto como quisiera, me especializo más en perros por lo que se si ella encontró un lugar donde parir mover le de esa área no es recomendable ya que eso puede ocasionar que abandone a los gatitos, amenos claro que sea detrás del refri o algo por el estilo si es así mover le con sumo cuidado.
Espero que esto llegue a ti a tiempo y que tu gata este bien y tenga saludables mininos.