Mal olor

Hola, Buenos días,
Mi problema y duda es el siguiente, tengo una perra cocker spaniel de 3 años y desde hace un mes aproximadamente tiene un olor, como a leche cortada, curiosamente su piel no da ese olor, le hemos mirado incluso las orejas por si las tuviera sucias.. Etc, come siempre y regularmente su pienso, nunca come comida fuera de su pienso, que puede ser,¿?,,, ya os digo que no es problema de limpieza, porque la ultima vez la bañamos y al día siguiente ya olía, con ese olor tío... Digamos como a leche rancia.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Soy adiestrador y educador de Trainer can, me gustaría saber algunas cosillas más de tu perra te haré una preguntas para saber un poco más y darte una respuesta acertada y descartar algunas cosas.
- ¿Qué champú usas para bañas al la perra?
-¿Con qué frecuencia la bañas?
- ¿Has detectado si alguna parte del cuerpo que huele más que otra?
- ¿Tiene el pelaje de forma uniforme o tiene por algún lado alguna calva?
- ¿Por dónde la sueles sacar a la calle, puede que se manche de algún producto químico que pueda producir alguna herida en la piel?
- Fíjate en su piel, detectas si esta escamada o por lo contrario se ve hidratada y en perfecto estado.
Te agradecería que me dieses esa información para poder ayudarte.