Pedigree

Hola que tal, no se si podrías decirme que puedo hacer para conseguirle el pedigree a mi perrita, ¿pues el que me la vendió me dijo que si tenia pero que le tardaba en llegar unos 20 días y ahora no me coge el teléfono ni pueo encontrarlo y no se si al final tenia papeles o no? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo amig@.
Comprobar en la zona donde vives si el perro tiene pedigree, ¿cómo? Pues el anterior propietario tiene que haberse inscrito en la ral sociedad canina de la comunidad de residencia.
Dándole el nombre del vendedor y/o de los padres del perro así sabrás si tiene o no.
Otra manera es que la inscribas tu mism@, es sencillo de esta manera, solo tienen que reconocer que el ejemplar reúne las características adecuadas que marca la raza.
De esta manera tendrá pedigree pero empezara desde el tuyo.