Bullterrier

¿Hola mi perrita tiene diarrea y echa un poco de sangra a que puede ser debido a alguna lombriz?

1 Respuesta

Respuesta
Puede se que la perrita tenga parásitos intestinales tienes que desparasitarlo con unas pastillas que te pueden facilitar en el veteriniario.
Pero de todas maneras llevala al veteriniario, es más tiene que tener en la cartilla las vacunas puestas y los medicamentos de desparasitarlo para poder llevar un control.
Buenas hoy la perrita ha estado muy bien, esta mucho más espabilada aunque se ha quedado un poco flaca porque el veterinario me dijo ayer que no le echara de comer hasta hoy almediodia para controlarla pero creo que ya esta mucho mejor, me podrías aclarar una duda, porque mi perra tiene la nariz rosa con puntos negros, ¿sabes si cuando vaya creciendo se le queda todo negra o se queda así? Muchas gracias
Me alegro que este mejor la perrita.
La nariz se le ira poniendo de color blanca casi seguro, mi hembra es blanca y cuando era pequeña le pasaba lo mismo y se le fue pigmentando poco a poco pero la nariz sera blanca y un poquito rosada.