Cachorro que no come

Hola!
Escribo porque ando muy preocupada con mi perrita pomerania de dos meses y medio. Ha estado ingresada porque empezó con diarrea y vómitos y la llevamos al criador que dijo que se haría cargo porque aún estaba en garantía.Me la han devuelto hoy diciendo que ya comía bien, que en las pruebas descartaron parvovirus, y estaba ya desparasitada por lo que habría sido una gastroenteritis. En cualquier caso, a casa llegó muy espabilada y juguetona pero se fue apagando, no ha comido en todo el día en casa, y ha hecho cacas pero blanditas ( no llegan a la diarrea acuosa que ha tenido).
No se si podría ser porque en el criadero aún le daban royal canin starter y yo le estaba dando el junior. En cualquier caso rogaría que me dieran algún tipo de solución o de posibilidad para que comiera, porque ya no se qué hacer y no quiero que enferme como antes de nuevo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una cosa ¿no come por que no tiene hambre o por que no quiere?, prueba enseñarle una golosinas (pero no se la des) a ver si la coge con ganas, con eso podrás comprobar si es que no le gusta el pienso o tiene algo.
En cualquier caso es un perro muy pequeño aunque es una raza dura, llevalo a un veterinario y que lo mire bien, pueden ser varias cosas y probablemente le ponga una dieta durante algún tiempo.
Por cierto que eso de que un ser vivo este en garantía me resulta un poco chocante.
Mi perrita ya come, resulta que le he tenido que cambiar el pienso junior que le daba por el starter de la misma marca y poco a poco empezando con la mano ha ido comiendo. Muchísimas gracias de todos modos por tu ayuda! :)