Cachorro labrador

Espero alguien me pueda ayudar, mi pregunta tengo un cachorro labrador tiene dos meses y el problema es que casi siempre tiene los ojos rojos aveces cuando se duerme se le quita pero ahí veces que los tiene de verdad muy rojos como si los tuviera irritados quisiera saber por que y que hacer para que se le quite esto espero y me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Una de las causas de que tenga los ojos rojos puede ser conjuntivitis, quizás le haya entrado algún pelo o mota de polvo, incluso podría tener alergia a algo.
Se puede tratar con colirios y de vez en cuando pasarle un poco de manzanilla con un paño limpio.
De todas formas, es aconsejable que lo observase un veterinario para que te diga exactamente la causa del enrojecimiento.
Muchas gracias por la ayuda así que psss creo que lo mejor sera que lo lleve al veterinario y hacer mientras lo de la manzanilla ok cuidate gracias
Y un saludote