Tiene algo raro en la oreja

Hola tengo tres perros, ahora estaba acariciándolos y note que uno tiene una de sus orejas muy sucia, no se como explicarlo... Solo ella tiene así los otros no tienen nada, me llamó la atención porque es mucha suciedad muy adentro y solo en una, ¿será algo malo? O puede pasar...
¿El otro día le encontré pulgas puede que se rascara y dañara haciendo que se le pegara más la suciedad?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tiene ácaros, eso es contagioso para los otros perros así que llevalo al veterinario para que le de un tratamiento.