Dalamata

Gracias por adelantado! Os cuento mi caso! Yo tengo una dálmata que hace dos semanas termino de sangrar lo que a las personas le llamamos periodo! Cuanto tiempo tiene que pasar para que deje de ser fértil hasta su próximo celo! Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando dejan de sangrar ya no aceptan machos. En cualquier caso, unos días después de terminar de sangrar ya ha acabado el ciclo y vuelve a ser inactiva hasta aproximadamente 6 meses después.