Pug

Tengo una perrita pug, me gusta el ambiente de las exposiciones y me gustaría saber como, y que hacer para presentar a mi perra en exposiciones

1 Respuesta

Respuesta
Alexandra, lo primero que tienes que hacer es que una persona calificada revisé a tu perrita para ver si reúne las características necesarias de la raza, después hay que regístrala en la asociación canofila de tu país, ya con esos dos pasos hay que entrenarla para que se presente bien, inscribirla a un concurso y exhibirla, de ante mano mucha suerte