Ardilla coreana

Tengo una ardilla coreana y mi pregunta es la siguiente:
Si la tengo un tiempo en su jaula y después la suelto en el patio de mi casa que está lleno de arboles, son pinos... ¿se escaparía? ... Y si es así, ¿Hay alguna forma de tenerla suelta y que no se vaya?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que las ardillas se escapan a las más mínima oportunidad que tengan, y a una velocidad increíble, por cierto!
Mi recomendación es que la sueltes primero en un sitio cerrado: como un baño o una habitación y cojas practica en pillarla. Si quieres soltarla fuera en el patio; te recomiendo que le hagas un recinto.
De hecho, si quieres (es solo una idea, pero creo que así disfrutarías los dos) podrías crearle una especie de recinto para que este siempre: grande con espacio, que tenga una zona cubierta, comedero, bebedero, algunas ramas...