Cuervo-alcon

Hola ojala me puedan ayudar vivo en Mexico y quisiera saber si aquí puedo conseguir un alcon o algún cuervo, no se si sea legal tenerlos o no y si se puede donde los podría conseguir gracias.
{"lat":-33.2294981414495,"lng":-66.148681640625}

1 respuesta

Respuesta
No es mi tema como te darás cuenta, pero se, que en argentina, provincia de san luis, hay un lugar donde crían y adiestran halcones, también se que los exportan, cualquier dato más que necesites tratare de buscarlos, se que no es una buena respuesta pero se me ocurrió cuando vi lo que preguntabas
Pd ahí en el mapa te puse el lugar donde los crían.