¿Macho o hembra?

Hola tengo una boxer de 4 años que hace poco fue mama de 4 cachorros, nos queremos quedar con uno de ellos pero me gustaría que alguien, me aconsejara si será mejor quedarme una hembra o con un macho, puesto que oi que al ser dos hembras pueden tener más problemas de carácter, pero al ser macho y hembra cuando ella tenga el celo tendremos que tener al macho encerrado y la verdad no se lo que hacer si alguien me pudiera aconsejar estaría muy agradecido. Un saludo. Dioni

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo en casa la madre el padre y dos hijos de éstos (una hembra y un macho). No sé si es porque se llevan mucha diferencia de edad (8 años) pero la madre y la hija no han tenido ningún problema.
Yo de ti me quedaría la hembra. Aunque tengas el macho encerrado puede que no sea suficiente, te lo digo por experiencia (la madre y el madre se engancharon en un descuido). La única opción sería castrar al cachorro macho para evitarse problemas de comportamiento durante el celo de la hembra.
Por cierto, acabé esterilizando a todos menos al cachorro macho