Inicio > Mascotas > sedai > Macho o hembra??

Macho o hembra??

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/05/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
08/05/2009
inoid, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Hola tengo una boxer de 4 años que hace poco fue mama de 4 cachorros, nos queremos quedar con uno de ellos pero me gustaria que alguien ,me aconsejara si será mejor quedarme una hembra o con un macho, puesto que oi que al ser dos hembras pueden tener mas problemas de caracter, pero al ser macho y hembra cuando ella tenga el celo tendremos que tener al macho encerrado y la verdad no se lo que hacer si alguien me pudiera aconsejar estaria muy agradecido. un saludo. Dioni
08/05/2009
inoid, experto respondiendo en Mascotas
Experto
Hola,
Yo tengo en casa la madre el padre y dos hijos de éstos (una hembra y un macho). No sé si es porque se llevan mucha diferencia de edad (8 años) pero la madre y la hija no han tenido ningún problema.
Yo de ti me quedaría la hembra. Aunque tengas el macho encerrado puede que no sea suficiente, te lo digo por experiencia (la madre y el madre se engancharon en un descuido). La única opción sería castrar al cachorro macho para evitarse problemas de comportamiento durante el celo de la hembra.
Espero haberte ayudado
09/05/2009
inoid, experto respondiendo en Mascotas
Experto
Por cierto, acabé esterilizando a todos menos al cachorro macho
09/05/2009
inoid, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta al final quede con la hembra y por ahora se llevan bien
Enlaces patrocinados