Pastorcillo furioso

Ola, k tal? Weno la kuestion es k tengo un pastorcillo de tan solo 3 meses y yo k siempre le doy la comoda lo saco 2 veces al dia de paseo y lo acaricio mucho aveces me ladra y y me kiere morder k ago? Espero k me puedas kontestar muchas gracias adios

1 Respuesta

Respuesta
¿Te ladra? ¿Te quiere morder? Espicifacme... es normal que si es pequeño te quiera morder, si no te ace daño es que quiere jugar, si ves que te yere, (te ace daño) regañale i kastigale, pero nunca le pegues, dejalo sin acariciar, xillale, pero síguelo sacándolo, cuando no te muerda, dale unos huesos que venden en los supers i si te muerde no se los des, sigue informándome si pasa algo más!