Bulldog francés agresivo con otros perros

Hola a tod@s:
Tengo un bulldog francés de 3 años y lo adpté hace 5 meses, es muy cariñoso y muy juguetón y no muerde a nadie, el problema es cuando ve un perro, entonces es como si estuviera hipnotizado y no hace caso y va a morder, no se que hacer, porque como algún día muerda a algún perro me van a buscar las vueltas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres, te puedo mandar un cuestionario para hacer una primera valoración de esa agresividad, y ver si te puedo recomendar un tratamiento, o que lo vea un especialista (un educador o en etólogo, según el caso).
Si quieres hacer el cuestionario, me puedes dar tu dirección de email y te lo envío, o bien mandarme un email y yo te contesto adjuntando el cuestionario. Mi dirección de email está en mis datos de experto.
Ok muchas gracias mi mail es:
[email protected]
Muchísimas gracias.
Ya te lo enviado.