Cría de ninfas

Estoy criando una ninfa a papilla, no lo había hecho nunca si con agapornis.
Es la primera nidada de ninfas, y como los padres eran primerizos les deje un pollo y yo cogí otro, tienen un poco menos que un mes, el que yo cogí tiene ya plumas y el que esta con los padres solo tiene las plumas de las alas, por lo demás esta pelado y eso que era el mayor. ¿Puede que los padres estén alimentándolo mal, debería sacarlo del nido y darle yo... Gracias por la respuesta por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente que el polluelo al que lo alimentan los padres crezca más despacio porque le den menos de comer que tu al otro, también puede ser normal que no le salgan muchas plumas todavía, que se roce en el nido que los pades les den con el pico o con las patas y se le caigan, puede ser también que la alimentación no sea muy variada y pobre en vitaminas que produce que el crecimiento sea más lento, todo eso que te he contado vigílalo vale, por lo demás no creo que sea para preocuparse, ahora que si las puedes criar a mano mejor, unas nifas criadas a mano son mejores animales de compañía que los perros o que los loros, son muy cariñosas.