Color

¿Soy el mismo de ayer que te pregunte sobre porque se me morían los agapornis también en la pregunta te comentaba que de las 3 veces que me han criado una menacieron con la plumitas inicales de color grisáceo y las dos siguientos que acabaron muriendoseme tienen la plumitas de color amarillo anaranjado que se debe este cambio en el color?
Gracias por tu ayuda.
Josep.

1 Respuesta

Respuesta
Si recuerdo, perdona pero se me paso lo del color. Veras eso no indica nada, simplemente unos nacen con un plumón más anaranjado y otros más como grisáceos, depende su color de adultos a veces y otras no. no tiene nada que ver con las muertes.