Tortugas

Hola buenas, mi novia me a comprado dos tortugas, son de esas pequeñas las típicas que se venden en las tiendas. Me a comprado también la típica tortugueria para quedarlas hay, las preguntas son: ¿Solo comen las gambas de bote, no comen otra cosa?, ¿Cómo debo de tratarlas cada cuando las tengo que dar de comer?, la temperatura del agua, la iluminación todas esas cosas, que es lo que no debo hacer alguna información. Bueno pues muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las tortugas comen gambitas, lechuga, jamon cocido, insectos, carne (pollo) en trozitos pequeños, arroz, comen muchas cosas pero las que te nombro son las mas que les gustan. La comida es una vez al dia y mas o menos vas viendo si se lo comen con la misma y ves que buscan mas ponle un poco mas, pero tampoco abusar. El agua tienes que cambiarla cada dos o tres dias, iluminacion puedes ponerlas donde les de un poco el sol, y veras que se suben para coger un poquito de sol. Su cuidado es facil, siempre el agua limpia para que ellas no crien musgo, puedes ponerle calcio especial para las tortugas, y la comida. Eso es lo mas importante y el cuidado que llevan. Tambien puedes buscar un sitio en en el jardin de casa que tu las puedes soltar, y veras que corren y se esconden, y se pueden pegar horas asi. Tiene que ser un sitio cerrado por que si se esconden es dificil encontrarlas, se meten en los lugares mas insospechados. No se que mas te puedo decir, si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en preguntar.