Como entrenar a un agaporni

Hola, me gustaría que me dijeras como entrenar(como cogerle, que se me ponga en mi mano...) a un agaporni paso a paso sin tener que cortarle las alas espero tu respuesta ansioso.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que tienes que hacer es soltarle siempre que puedas media hora al día, sin extresarle mucho, poco ha poco se ira haciendo al ambiente y entontes tendrás que empezar ha enseñarle, para enseñarle tendrás que necesitar esto:
Palos de jaula.
Un lugar cerrado y espacioso.
Y muchísima paciencia(ya que no es nada fácil).
Lo primero que debes hacer, es coger los palos de la jaula (puedes coger unos de canarios que son más pequeños y se parecen más a tu dedo). Y ponérselos a la par de el sin asustarle(con paciencia asta que se suba), te costara mucho pero lo conseguirás. También puedes ponerle la comida que le das en tu mano y ponérsela en frente de el y así intentar que coma de tu mano, así ganara confianza y al final comerá de tu mano y se subirá.
Cuesta mucho adiestrar y necesitas tener mucha paciencia.
Cualquier cambio o cualquier otra duda me avisas.