¿Cómo cambio la titularidad de una mascota?

Mi pareja y yo nos separamos y vamos a vivir a 500 kms de separación, tenemos una perrita que la regalé y está a su nombre. Ella no sabe si se la va a llevar, si finalmente se queda conmigo, ¿cómo cambiamos la titularidad de la perrita para ponerla a mi nombre? Muchas gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Debéis de ir los dos juntos a tu veterinario de confianza y allí firmareis los papeles para hace el cambio de propietario
Gracias pero me queda la duda de si en el caso de no poder ir los dos como tu dices, al veterinario, valdría algún papel que me firmara transmitiéndome la titularidad de la perra, un saludo gracias.