Pata con sangre de un agoporni

Hola, hoy me he dado cuenta que mi agoporni rosicollis tenía una pata con sangre seca, llevaba un par de días con la pata encogida solo la apoyaba para andar, cuando esta quieta la tenía encogida y hoy la he visto con sangre seca y gotas de sangre por la jaula. ¿Qué le ha podido pasar? No me ha preocupado mucho por que la he visto contenta y piando normal. Creo que una uña lo que tiene mal. ¿Qué hago? Un saludo.
Respuesta
Puede haberse lastimado de cualquier forma, jugado, con algún barrote de la jaula,...
Puedes probar en limpiarla la herida y curarla con un poco de betadine si vuelve a sangrar; pero sobretodo fíjate en su actitud, en si su dieta es normal, su estado de ánimo no cambia,... ya que esto nos indicará si nuestra mascota sufre o tiene alguna dolencia más.
Observala durante unos días y por ejemplo enriquece su dieta con trozos de fruta y verdura de temporada.
Espero haberte ayudado pero si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde estoy.