Jaula

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo una jaula con las siguientes dimensiones 70cmx70cmx50cm, ¿cuántos canarios pueden vivir en ese espacio en buenas condiciones?
Respuesta
Depende para lo que quieras utilizar a esos canarios.
Si es para criar, solo puedes tener una pareja, pues los canarios son muy territoriales
Y se perjudicarían entre ellos mismos(romperían los nidos, se pelearían, etc..)
Si es en temporada de descanso, puedes tener tres o cuatro, máximo seis canarios adultos del mismo sexo (nunca mezclar machos y hembras). Teniendo en cuenta que si los tienes juntos (machos)no cantaran como si estuvieran en una jaula individual.
Si son canarios jóvenes los puedes tener hasta después de la muda que es cuando empiezan a coger el celo(aquí los puedes tener machos y hembras juntos).
Es un abanico muy variado, según su finalidad.
En época de celo los machos se pegan entre ellos, las hembras se arrancan las plumas unas a otras.
Si me especificas para que los vas a utilizar te puedo ampliar el tema .
Espero haberte ayudado. Japak100.