A mi no me crían

Hola, mi marido tiene agaponis, mandarinos, ninfas, canarios, ... Y no le crían, las tiene separadas por razas, incluso una ninfa puse 3 huecos y se murió, le encantas los animales, sobre todo los pájaros, su gran iilusion es tener un loro, guacamayo, o algún tropical, pero son muy caros y no podemos, la verdad que yo no entiendo mucho, ¿me podrías a yudar para que críen? ¿De las crías que tu tines las vendes? Seria interesante para mi, y para el, podríamos ponernos en contacto.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que las crías que yo tengo no las vendo, ya que no me dedico a criarlas todos los años; pero de todas formas te aconsejo que nunca compres animales y sobretodo loros a algún particular a no ser que tengas confianza con el ya que son animales delicados y sobretodo caros.
Mi consejo es que si quieres comprar un loro, busques un yaco y si es papillero mejor ya que es una especie muy divertida, cariñosa y sociable con las personas. Estos pichones suelen estr sobre 600-¿800? Y al contrario de los guacamayos que están sobre los 1000-¿1500? Son más fáciles de conseguir.
Si decides comprar un loro asegurate que tiene certificado, es decir, un número de serie donde especifique su procedencia, su dueño, el año de anillado y demás.
Por otra parte tengo que decirte que es un poco extraño que con tantas especies no críen ninguna, sobretodo los diamantes mandarín ya que son una especie que cría con mucha frecuencia.
El problema debe de estar en el habitat o el lugar donde tiene a todos estos animales.
Mi consejo, es que cada especie tenga su jaula lo suficientemente grande para respetar el ára de vuelo de cada pájaro. Por otra parte que introduzca nidos en las jaulas y les proporcione materiales para construir dicho nicho ( hojas de palmera, hierba seca,...) lo propios pájaros recojeran estos materiales de la jaula y construirán el nido.
También es imprescindible que los pájaros no se sientan amenazados y tengan tranquilidad para poder criar.
Espero haberte ayudado con mis consejos pero si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Te agradezco tu contestación, los pájaros los tengo cada pareja en sus jaulas, menos los mandarinos que te 2 parejas juntas, cada una con su jaula, ponen huevos pero no sale nada, no se. muchas gracias-.