Reproducción de diamante mandarín

¿Hola quería saber a que temperatura mantienen los diamantes mandarines los huevos?
Espero que respondas rapido
chau!

1 Respuesta

Respuesta
Los huevos son incubados por ambos pájaros, que cubren de forma sucesiva y alternada turnos de aproximadamente una hora y media. Cada uno de ellos abandona el nido al oír el canto de llamada de su pareja cuando ésta se aproxima y de este modo el relevo no tiene lugar en el interior. Durante la noche, en cambio, ambos pájaros permanecen dentro. La incubación generalmente se inicia una vez que ha sido puesto el cuarto huevo (debe señalarse que la puesta se realiza a razón de un huevo cada día) y dura entre 12 y 15 días, lo cual depende de la temperatura reinante en el exterior, pero suele estar sobre unos 15-17 grados más o menos.