Retiré los Huevos...

Te molesto nuevamente, solo quería decirte que retiré los huevos, uno estaba intacto con clara y yema, los dos restantes tenían feo olor.- Esperemos que la próxima salgan bien.-
Gracias igualmente, de todos modos me gustaría saber por qué ocurrió ésto.-

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el que estaba intacto esta claro que no estaba fecundado y los otros puede que si ( no los vi) pero posiblemente se enfriaron. Es aconsejable no molestarlos cuando incuban, cualquier motivo que haga que la hembra salga del nido podría significar perder los huevos por enfriamiento.