Cotorra

Hola me compre un perico monje o cotorra, la tengo hace 3 días, tiene 10 meses porlo que me dijeron, el tema es que cada vez que me acerco se pone a gritar, no se como poder acercarme para que no me tenga miedo... Quiero enseñarle a hablar, y si no habla no importa, la cosa es que este tranquilo y sin miedo... ¿sabes cómo puedo ganarme su confianza?

1 respuesta

Respuesta
Eso es que defiende su territorio y probablemente te haya intentado picar si te has acercado, en el tiempo se acostumara a tu presencia, pero siempre le darás de comer, i si hablas con ella lo más probable es que hable(yo todas las que he tenido me han hablado). Si haces todo eso te querrá mucho i no se asustara.