Lobo siberiano Virgen

Mi lobo siberiano tiene 2 años aprox. De edad, nunca le he puesto una perra para que se aparee (relaciones sexuales), ¿esto afecta algo en su salud?,
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, para nada.
Cuando encuentre perras en celo cerca, puede ponerse un poco alterado y sea más difícil controlarlo.
Aunque montara a alguna perra, se iba a calmar momentáneamente y al día siguiente iba a estar igual.
Su salud se puede alterar por estar castrado o no, pero no por montar o no montar.
Si ves que se altera mucho cuando hay perras en celo, tal vez deberías pensarte castrarlo.