Salud de los periquitos

Una de mis periquitas australianas tiene diarrea que me aconseja para ella y también necesito saber si es o no necesario apartarla de sus demás compañeros

1 respuesta

Respuesta
Depende que porque tiene diarrea.
¿Principalmente qué le da de comer?
Les doy de comer alpiste cloclo tierno 1 vez por semana alfalfa espinaca
Si se les da frutas y verduras en abundancia no es de extrañarse que tenga diarrea ya que las frutas tienen bastan agua.
La alfalfa ayuda a la digestión, yo la quitaría de la dieta.
El alpiste solo es muy malo, compleméntalo con mijo, maravilla, avena, cartamo, etc.
Para la digestión dale las hojas del diente de león le hacen bien.