Compatibilidad de especies!

Hola! Tengo una pecera de 10 galones! Quiero tener 1 betta con neones azules y gatos! Según he investigado son compatibles, aunque cierta gente me dice que no son compatibles! (...) ¿Qué me aconsejas? Además, ¿si fuera posible esa combinación debería comprar betta macho o hembra? ¿Y cuáles peces limpiadores me recomiendas? Gracias!
Respuesta
Sobre los peces limpiadores te recomendaría la especia Corydoras aeneus, en cuanto a la betta y los gatos, son compatibles porque son pacíficos, aunque eso no quiere decir que críen fácil, sino todo lo contrario, es difícil que críen.
Espero que esto te haya servido de algo, si estoy en lo contrario(aunque no lo creo)dímelo