Filtrado

Tengo un acuario de 100 l desde hace poco y mi primera pregunta entre muchas es como colocar la materia filtrante en eun filtro exterior marca eheim.
PAra más información el agua entra por abajo y la primera capa es de canutillos de cerámica, la siguiente de silicayto filtrante de unos 2 cm de espesor y el resto de fibra blanca.
¿Esta bien distribuido?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, pero estuve desconectada un tiempo.
En la parte superior del filtro debes poner la fibra, en medio puedes utilizar silicato filtrante y al final cerámica. Lo que más se suele cambiar del filtro es el perlón, por eso ha de estar más accesible.
Suerte!