Perro algo agresivo

Mira tengo un perro negro que no es DE RASA DE 22k y ahora tiene algo más de 2 años y hay momentos en que se muestra muy agresivo y gruñe y muerde la mano de la dueña y el hijo y el resto del día es un angel que duerme boca arriba en la cama pero me preocupa esos momentos de AGRESIVIDAD que tiene cuando la dueña le saca un HUESO de pollo de la boca o cuando TIRONE de el PARA SACARLO DE ALGÚN LADO, bue si me decís cual es el problema te agradezco, saludos
Respuesta
Lo normal es que los perros tiendan a dominar, de ahí esa agresividad un tuco es cambiarle la comida de sitio cuando está comiendo, si gruñe reprenderle con un NO enérgico nada más (nada de hablarle) si presiste darle una cachetadita en el morro al tiempo que decimos NO, importante ser inflexible, si ve flaqueza estaremos reforzando su mal carácter y cada vez irá a más. Si teves incapaz de haceresto mejor acude a un educador canino.